jueves, 13 de enero de 2011

Parque de Montjuic: ligoteo tipo cruising en paraje sin igual

Si el paisajista Forestier y su compañero Rubió i Tudurí levantaran cabeza y observaran lo que muchos de los usuarios del Parque de Montjuic hacen en él, no sé si les haría mucha gracia. Quizá sintieran cierto orgullo ya que, sin llegar a conocer cuáles fueron sus más ocultos hobbys, sí sabemos de sus intereses por crear áreas ajardinadas como ésta para el disfrute de cuerpo y alma en su sentido más amplio. Por tanto, el “cancameo” o cruising practicado en sus idílicos paseos puede, al igual que la lectura o la práctica deportiva, hacer honor a tan honorable pretensión.

No sé si esta práctica sexual estaba tan extendida en la época en la que fue diseñado, allá justo antes de celebrarse la Exposición Universal de 1929, pero no hay que ser muy erudito para llegar a concluir que el arte del “aquí te pillo, aquí te mato” sea algo atemporal. Por tanto, no debería extrañarnos que proyectando aquella sinuosa gárgola o aquel otro rincón arbolado que invita al descanso reflexivo, estos artistas pensaran también en las otras muchas funciones que potencialmente sus visitantes les darían. Incluidos, claro está, esos encuentros sexuales hoy tan habituales en la zona y tan excitantes para cualquier mortal.

Pasear por el Parque de Montjuic es siempre una experiencia gratificante y más puede llegarlo a ser si, además, vives la apasionante práctica del sexo fortuito con algún desconocido que, también de paseo, se atreva a contonearse frente a ti ignorante de tu voraz apetito. Tras uno de los grandes matorrales de la narcótica Efedra, ocultos entre primitivos helechos como los impresionantes ejemplares de Cycas revoluta o bajo el hueco dejado por alguno de los suculentos arbustos de la venenosa Adelfa, podéis retozar cuanto queráis cual alimañas en celo. Si sois limpios a la par que discretos, os marcharéis del lugar como si aquí no hubiese pasado nada, con una alegría más en el cuerpo y un regalo al espíritu. Sí, así es. No pongas cara de incredulidad porque, aunque te cueste asimilarlo, se trata de algo que cada vez más médicos de renombre mundial recomiendan en esta sociedad del estrés.

Visita sin miedo el Jardín Botánico, el Fossar de la Pedrera, el Mirador del Migdia, la Fundación Miró, el Castillo y los jardines temáticos de Mossèn Cinto y Costa i Llobera  porque la cultura no está reñida con otros mundanos placeres. Al contrario, disfrutar del buen arte y del buen sexo, placentero es y, unidos en el espacio-tiempo, sólo pueden brindarte doblete en bienestar.

Vente a Barcelona, paséate por esta ciudad y si tienes la suerte de pillar una de esas deliciosas tardes que, aún con frío de entrado otoño, te ofrezca un cielo claro y limpio, mantén tu calentón hasta perderte entre la vegetación mediterránea de la Montaña de Montjuic. El mayor de los peligros es querer, una y otra vez, volver a ser protagonista de tan grata sorpresa.

Fuente: http://www.only-apartments.es/noticias/montjuic-cruising-barcelona/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus manías